lunes

-Heeeeeyyyy, hombre Paco, que pasa, ¿que tal el fin de semana?
-Aaahhh, pues bien hombre bien, la verdad que muy variopinto.
-¿que estuvistes haciendo?
-pues un poco de todo, el sábado por la mañana cogí la moto y estuve dando un paseo, ya que hacia muy buen tiempo.


-Luego por la tarde me fui de compras con la parienta al centro comercial. Por cierto hay que ver lo caros que están los tomates, y los pepinos no te digo na.


-Y luego nos fuimos con los colegas de concierto, joder que guapo estuvo, la de peña que había, mucha calor pero cada uno se refrescaba como podía, yo me llevé unas cervecitas para pasar.


-Eso fue el sábado, el domingo por la mañana va y me dice la mujer, que quería ir a dar un paseo por el centro. Tuve que levantarme de mala gana y acompañarla, menos mal que ya era la hora de la cerveza.


-y luego por la tarde estuvimos dando un paseo, que la tarde estaba muy buena para pasear y relajarse. en fin ya te digo un fin de semana con un poco de todo.
-¿y tu, que hicistes?
-¿yo? el viernes por la noche cuando tu te fuistes, me quedé aquí sentado en la barra, pensando en mis cosas..............................luego cuando se acabó la cerveza, me pasé al cubata...................
y luego me fui a pasa a dormirla.
-¿Y ya está?
-ya está, me acabo de levantar.
-aaaahhh po vale, otra cervecita
-venga.

chiste
El tipo llega a su casa entrada ya bastante la madrugada, entra a su dormitorio sigilosamente, se desviste poniendo cuidado en no hacer ruido y se introduce suavemente en la cama. Ya en ella y un tanto mimoso, decide deslizarse por debajo de las sábanas, con delicadeza extrae las bragas a su mujer y decide practicarle un suculento sexo oral....
Después de exasperados gemidos y tijeretazos de piernas varios, la mujer termina entre suspiros; el tipo sube, y al oído le dice bajito:
- Espérame que ahora vuelvo.... El tipo sale de la cama y se dirige al baño, al abrir la puerta ve a su mujer sentada en el inodoro.
- Pe, pero... ¿Cómo has llegado aquí?
- Shhhh!!!, habla bajito, que vas a despertar a mi madre....

No hay comentarios:

Publicar un comentario