viernes

El consolador, amigo intimo de mi mujer.

-Colega, mi mujer se ha comprado un consolador.
-si, esta muy de moda entre las mujeres.
-Porqué lo habra hecho,¿es que no tiene suficiente con mi polla?.
-Pues no lo se, de todas formas, tomatelo como un juguete, y disfrutarlo los dos.
......................................¿los dos?........no pretenderas que yo.........
-a no? me referia a que ahora te puedes imaginar que tienes dos pollas.
-¡dos pollas! uuuhuhuuh..............me gusta la idea.
-otra cervecita?
-venga la penultima.





chiste:
Una señora entra en un sex-shop buscando un consolador de gran tamaño.
- Por favor caballero los consoladores
- Señora toda la estanteria de arriba
- por favor me baja el rojo
- lo siento señora, todos los de la estanteria de arriba menos el extintor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario