lunes

El descote de mi mujer







Ayer mi amigo mientras tomábamos una cerveza, me contó que había discutido con su mujer.
-¿que pasó? le pregunte
-fuimo a cenar y se puso un vestido con un escote de vértigo.
-¿y?
-pues que todos los tíos iban mirándole las tetas.
-no te preocupes, le conteste, eso es porque tu mujer está todavía de buen ver, yo creo que deberías de estar contento.
-tu crees?
-si hombre si, en esta vida solo estamos una vez, y lo que se tengan que comer los gusanos, que lo disfruten lo humanos.
-A sí, pues que nos pongan otra cerveza.


Un chiste:
Un tío sospecha que su mujer le engaña con el medico del pueblo, así que convence al tío mas burro de la comarca para que vaya con el a casa del medico, pillarlos in fraganti, y darles una paliza. Abren la puerta de la casa del medico y le ven con una mujer, el bestia empieza a darles bofetadas a los dos, y el marido le dice:-No les pegues, no les pegues, que esa no es mi mujer!.
Yaaaa, pero es que es la mía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario